.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

21 de octubre de 2015

Ferrer duda de participar en el debate electoral, no obstante fuentes adelantan que no asistirá


Ferrer no asistiría el viernes al debate electoral.





[Video] El Candidato Colorado Albino Ferrer respondió con dudas ante las numerosas consultas de que si asistiría al “panel debate de candidatos a intendentes”, explicó esta vez a los organizadores del debate que deciden esta noche junto al equipo político. Por su parte uno de sus jefes de campaña, Eladio Gómez, se mostró muy de acuerdo en que Ferrer no asista al debate, debido a que no existe ninguna necesidad política, puesto que Ferrer se encuentra muy bien posicionado según los sondeos. No obstante fuentes cercanas a Ferrer aseguran que no asistirá.



Al ser consultado Albino Ferrer si asistiría al debate electoral este viernes en el Teatro Municipal, respondió que el mismo depende de su equipo político y que esta noche decidirán si asiste finalmente al evento.

“Yo tuve una experiencia, me acuerdo cuando en un lugar público también en el programa La Lupa me ha acercado con toda la buena intención del mundo, pero gente siempre desubicado, me refiero a los políticos que son de otros partidos y siempre tratan de enturbiar, de  descomponer cualquier debate y por esas razones muchas de ellas decidieron de no participar”, explicó Ferrer a la organización Todos por San Lorenzo.


Eladio Gómez dijo que no hay necesidad política 

Por su parte el exdiputado Eladio Gómez dijo estar de acuerdo en que Ferrer no asista al debate electoral teniendo en cuenta los resultados de las encuestas que le dan ganador.  

“Por lo general los candidatos asisten cuando el nivel de preferencia no es buena, o de acuerdo a lo que les recomienda sus asesores, además a veces en este tipo de eventos concurren personas que van con malas intenciones y ese tipo de cosas, y eso no es bueno para cualquier candidato”, sostuvo Gómez.

Según fuentes a llegadas al Candidato Colorado, el mismo no asistiría al debate este viernes. 


Debate electoral 

Este 23 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal,  la organización Todos por San Lorenzo organiza un panel debate con candidatos a intendentes. 





No hay comentarios :

Publicar un comentario