.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Ex empleada revela la insalubridad a la que los moteles exponen a sus clientes

Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Suc...

14 de octubre de 2015

Finalmente será domingo

Foto: Gentileza.

El partido en el que el Rayadito visitará a Cerro fue reprogramado para este domingo a las 19:30 hs., debido a que el sábado habrá actividades por Teletón, por lo que la APF se vio obligada a atrasar este encuentro, que irá para la TV.






El Rayadito visitará este fin de semana a Cerro Porteño, único líder del Torneo Clausura, por la decimoquinta jornada. El encuentro cambió de día, tras un pedido de parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) a las autoridades azulgranas.

Este sábado Teletón llevará a cabo su maratón televisiva anual, por lo que, adhiriéndose a esa causa, el partido entre San Lorenzo y Cerro pasará a jugarse el domingo.

Hubo ciertos inconvenientes para la reprogramación, ya que el domingo Tigo Sports en principio transimitiría Santaní-Libertad, luego de finalizado Nacional-Olimpia. Pero la Divisional logró acomodar la cartelera, donde finalmente Cerro-San Lorenzo irá por TV y no así Santaní-Libertad.

San Lorenzo enfrentará a Cerro en el "Defensores del Chaco" a las 19:30 hs., con arbitraje de Marcos Galeano.



No hay comentarios :

Publicar un comentario