.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de octubre de 2015

Gill: “Un Departamento para FONACIDE”


Ahora el Intendente propone una Dirección de FONACIDE.

El Intendente Ramón Gill respondió con aparente animo de desviar la pregunta que crearan un Departamento exclusivo de FONACIDE, al ser consultado si porque la Intendencia o las direcciones afectadas no responden en tiempo y forma a los pedidos de informes referentes al FONACIDE solicitados por la Junta Municipal. La Bancada liberal realiza constantes pedidos, sin embargo el Ejecutivo no responde en los plazos establecidos por cada Minuta aprobada.



“Yo estaba pensando como Asunción crear un Departamento exclusivamente de FONACIDE para trabajar por los proyectos locales. Para que así haya una persona responsable”, se limitó en responder el Intendente, al tiempo de desviar la consulta señalada más arriba.

Consultado en la 102.5 FM si eso resolvería el problema de los reiterados pedidos que no son respondidos a la Junta Municipal, en este caso en concreto por los concejales liberales, dijo simplemente que “sí”. Sin embargo no explicó cómo resolvería el reclamó en cuestión.   

No obstante insistió con la intención de crear un Departamento que se encargue del FONACIDE, de modo a que los beneficios lleguen a la escuelas más necesitadas.


Cuarto pedido de informe sobre FONACIDE 

Durante la sesión de la Junta Municipal del miércoles pasado, la Bancada Liberal solicitó por cuarta vez informes detallados sobre la transferencia de aportes económicos realizados en el año 2013, a favor de las ACES e instituciones educativas en el marco del FONACIDE.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF