.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de octubre de 2015

Irala, habilitado para volver

El último partido de Irala fue ante
Olimpia./ Foto: Gentileza.


El jugador rayadito, Blas Irala, ya cumplió la sanción de un mes fuera de las canchas, tras su inconveniente con el tema "doping" y vuelve a la consideración de Héctor Marecos para, por lo menos, ir entre los suplentes frente a Cerro Porteño.









Clave en su momento. Irala volvería a ser tenido en cuenta por Marecos, tras cumplir con la suspensión de un mes por el doping que había dado positivo, por automedicarse con un antitusivo. 

Más allá de haber sido importante para el cuadro rayadito en las veces que jugó, José Barreto hizo que no se lo extrañara en el mediocampo, ya que fue él quien lo reemplazó y actualmente es el capitán de San Lorenzo, con destacables actuaciones. Por ello, Marecos seguirá manteniendo al "Capitán" en la titularidad, pero hay grandes posibilidades de que Irala vaya entre los suplentes. Eso lo dará a conocer el estratega el sábado.

Respecto al equipo que tiene en mente Marecos para enfrentar a Cerro, solo habría un cambio, el cual consiste en la inclusión de Carlos Ruiz Peralta en sustitución de Orlando Gallardo. El onceno sería el siguiente: López; Giménez, Garcete, Trombetta, Aquino; Ruiz Peralta, Pereira, Barreto, Ariel Estigarribia; Romero y Richard Estigarribia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF