.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Ex empleada revela la insalubridad a la que los moteles exponen a sus clientes

Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Suc...

13 de octubre de 2015

Liberales se desmarcan de eventuales irregularidades de la ejecución del FONACIDE


Liberales dicen que no se hacen responsables con la 
ejecución del FONACIDE.
Tras derrumbarse el techo de un aula del Colegio Nacional de Lambaré, la Bancada Liberal presentó una Minuta en la que se autoexcluye de responsabilidad civil y penal en el marco de las contrataciones del rubro FONACIDE.






En la última sesión de la Junta Municipal del miércoles pasado, los concejales liberales presentaron conjuntamente una Minuta en la que se autoexcluyen de responsabilidades civiles y penales ante cualquier hecho que pudiere acontecer, como ocurrió en el caso del recordado derrumbe del techo de un aula del colegio Nacional de Lambaré. 

El Concejal Federico Franco (PLRA) argumentó que atendiendo a que solamente han participado de todas las bases y condiciones de los pliego para el llamado a licitación, y no así del resto del proceso, comunicaron que no se hacen responsables de eventuales irregularidades.   

Explicó que los respectivos pliegos son estándar, dijo que los mismos siempre vienen con un visto bueno de Contrataciones Públicas, sin embargo resaltó que se desconoce lo que ocurre con la ejecución.

“Nosotros queremos dejar constancia de que según la Ley Orgánica Municipal, hasta los concejales tienen que rendir cuenta con sus propios bienes, por ende nosotros queremos dejar constancia que si el Intendente no hace el trabajo, la fiscalización de las obras, la Junta Municipal no tienen ninguna responsabilidad”, sostuvo.    

No hay comentarios :

Publicar un comentario