.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

27 de octubre de 2015

Mala tarde para las dos selecciones

Sanlorenzana no pudo en Limpio./ Gentileza PF Sports.


Sanlorenzana perdió de visitante en Limpio; en Sub 17 (ante Aregüeña) y en Primera (ante Limpeña), por 1-3 y 0-1, respectivamente, lo que obliga a la "banda roja" a ganar de local y forzar a un partido de desempate. Los compromisos de revancha serán el sábado, en el "Gunther Vogel".



Por los choques de ida de semifinales del Interligas (departamental), la Selección Sanlorenzana tuvo un domingo no muy bueno, ya que perdió en las dos categorías y eso le obliga a ganar o ganar en la revancha.

En Sub 17 fue derrotada por Aregüeña 1-3, mientras que en Primera cayó ante Limpeña 0-1, con gol de Carlos Martínez, faltando cinco minutos para culminar el encuentro. Ambos compromisos se jugaron en el estadio "Optanacio Gómez", del club Sportivo Limpeño.

Las revanchas ya tienen días y horarios confirmados. Serán este sábado en el estadio "Gunther Vogel", donde, en Sub 17, Sanlorenzana enfrentará a Aregüeña a las 14:30 hs., y en Primera, a Limpeña a las 16:30 hs.

Sanlorenzana está obligada a ganar en las dos categorías. De lograrlo, las llaves de definirán con un juego de desempate, que ya está previamente fijado para jugarse en cancha de Sport Colombia (Fndo. de la Mora), de lo contrario, si pierden o empatan, quedan fuera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF