.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de octubre de 2015

Medio boleto

Festejo entre los jugadores de la Selección.

La Selección Sanlorenzana obtuvo un triunfo vital al vencer 1-0 a la Liga Central en condición de visitante, lo que acrecenta las probabilidades de acceder a semifinales. El siguiente domingo define de local.







Empezó la fase de Cuartos de Final (ida) en la etapa Departamental del Campeonato Nacional de Interligas, donde Sanlorenzana, en una fría tarde, enfrentó a Central en cancha del Club Luis Alberto de Herrera, de la ciudad de Guarambaré, y logró una sufrida victoria con un gol de José Javier Torres a los 45' ST.

El partido fue complicado para la Selección, quien prácticamente durante todo el compromiso fue presionada por Central. Los locales fueron los protagonistas, aunque sin mucha claridad, pero con el dominio absoluto del balón. Muchas faltas y juegos cortados se observaron en este encuentro, lo cual hizo que el primer tiempo sea para el bostezo.

Sanlorenzana continuò de la mima manera en la complementaria, hasta que el DT Blas Romero introdujo sus primeras variantes, donde ingresaron Gustavo Maciel y Edgar Alonso, por Jorge Samaniego y Julián Vera, respectivamente. Maciel entró para abrir más la cancha a favor de los sanlorenzanos y a su vez para darle movilidad al equipo; mientras que Alonso aportó marca y fuerza por el medio. Luego Torres reemplazó a Diego Mereles.

Con estas modificaciones Sanlorenzana generó más peligro y desperdició dos buenas oportunidades. Hasta que en una mala salida de Central, Torres presionó y le robó el balón a uno de los defensores locales, quedando mano a mano frente al arquero, donde definió de una manera fantástica y dándole la victoria a la Selección en el último suspiro.

Gracias a esta victoria, Sanlorenzana obtuvo medio pasaje rumbo a las semifinales. Para completar el boleto deberá hacer lo suyo el próximo domingo, definiendo de local en cancha de Barrio Guaraní.

No hay comentarios :

Publicar un comentario