.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

1 de octubre de 2015

Presionado: Municipalidad comenzó con la limpieza del futuro Mercado en el ex local del Favorito sobre General Caballero


Instantes en que los vendedores informales sacaban los
escombros.

A primeras horas de esta mañana, un grupo de vendedores ingresaron al exfavorito sacando a la calle escombros en reacción al incumplimiento de un acuerdo llegado ayer entre el Intendente Ramón Gill y la Comisión de Víctimas del Incendio. Oportunidad donde el Intendente se comprometió en iniciar hoy la limpieza del lugar. 







Según el acuerdo, la Municipalidad debió comenzar el trabajo de limpieza a primeras horas de esta mañana, sin embargo no aparecieron, ocasión donde los aludidos ingresaron a limpiar. 

Más tarde, Ramón Gill acudió hasta los vendedores, pidió a los trabajadores salir del lugar debido al peligro al que se exponen. No obstante, funcionarios de Aseo Urbano se encargaron y siguen con la limpieza.

Los vendedores recordaron nuevamente al Intendente, que si no cumple la Municipalidad con su promesa de reconstruir el esperado Mercado, volverán a ocupar la calle General Caballero. 
  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF