.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Ex empleada revela la insalubridad a la que los moteles exponen a sus clientes

Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Suc...

23 de octubre de 2015

Niños “barcequillanos” eligieron a sus representantes


Juan Ángel Venegas es el nuevo Intendente de 
los niños de Barcequllo./ Gentileza.

En la Escuela Básica Nº 598 Domingo Savio se realizó la elección del Intendente de los niños de Barcequillo, igualmente eligieron a siete concejales. Juan Ángel Venegas de la Escuela San Antonio de Padua es el nuevo “Niño Intendente” con 262 votos. La actividad fue realizada en el marco de los 199 aniversarios de vida institucional de la Escuela Domingo Savio.





En coincidencia con el tiempo electoral, los alumnos de la Escuela Domingo Savio de Barcequillo y otras siete instituciones de diversa índole, fueron a las urnas el pasado miércoles 21 de octubre y eligieron a su Intendente y concejales.

“Fue una linda fiesta, se prestó el tiempo y hubo una muy buena concurrencia de niños”, indicó Oribe Fabio Sosa, representante de la Comisión de Fomento Círculo Único "Universo Comunitario" Barcequillo Ñanduti.  

Explicó que el apoyo a esta actividad cívico cultural se dio dentro de los planes de la comisión en cuestión, cual es la integración de la comunidad y la formación de líderes. 

Entre las instituciones participantes se encuentran la Escuela Domingo Savio, Iglesia Nueva Esperanza, Centro Cultural La Palomita, Comisión Vecinal Apajeréi, Iglesia Nueva Vida, Escuela Taekwondo Sapukái, Escuela San Francisco y la Escuela San Antonio de Padua.


Los candidatos a intendentes
















Resultados




No hay comentarios :

Publicar un comentario