.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

31 de octubre de 2015

Pese al empate, sigue arriba

Partido con muchas fricciones entre La Unión y San Luis.


La Unión no pudo derrotar a San Luis, quien le complicó el partido que finalmente terminó empatado, pero que aún le basta a los "rojinegros" para seguir comandando la tabla de posiciones, gracias a que Florida también empató.




Por primera vez en lo que va del campeonato, La Unión no pudo ganar su partido, ante un duro rival como San Luis, quien intentó acortar diferencias con los de arriba. Si La Unión ganaba su partido, se iba a alejar bastante, ya que Florida, con bajas importantes, empató sin goles frente a Rayadito, quien logró sumar su primer punto.

Por otra parte, Juambi, con 7 goles de Lorenzo Esquivel, brindó una de las notas de la jornada con una aplastante victoria sobre Barrio Guaraní; y 12 de Junio recupera terreno en los primeros lugares, al derrotar en los minutos finales a UASS, en el partido más emocionante de la noche.

A continuación, los resultados de la quinta fecha del Futsal Sanlorenzano:
  • Florida 0 - Rayadito 0.
  • San Luis 2 (Edgar Quintana y Nelson Chamorro) - La Unión 2 (Fernando Brambilla y Luis García).
  • Juambi Sport 9 (Cristian Duarte, Lorenzo Esquivel 7 y Néstor Aivas) - Barrio Guaraní 4 (Norberto Alonso, Blas Aguilera, José Aguirre y William Garay).
  • 12 de Junio 3 (Pedro Centurión, Sebastián Ordóñez y Cristian León) - UASS 2 (Alberto Vázquez y Emanuel Franco).
Las posiciones quedaron de la siguiente manera: La Unión 13, Florida 10, 12 de Junio 9, San Luis 8, Juambi y Barrio Guaraní 6, UASS 4 y Rayadito 1.

El arbitraje estuvo a cargo de Kalixto Domínguez, Claudia Ortega y Celsi Ayala, mientras que la recaudación alcanzó la suma de 740.000 guaraníes por 148 entradas vendidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF