.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Ex empleada revela la insalubridad a la que los moteles exponen a sus clientes

Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Suc...

2 de octubre de 2015

San Lorenzo fue sede del campeonato nacional de taekwondo


"Aniversario 15º del Club de Taekwondo de la Cooperativa
 San Lorenzo”./ Gentileza. 
La Cooperativa San Lorenzo a través de su Comité de Deportes, organizó un campeonato nacional de taekwondo denominado “Aniversario 15º del Club de Taekwondo de la Cooperativa San Lorenzo”. El certamen se realizó en la Sede Social de la entidad solidaria, informó la página web Prensa Cooperativa.




La Cooperativa San Lorenzo, a través de su Comité de Deportes, organizó un campeonato de taekwondo denominado “Aniversario 15º del Club de Taekwondo de la Cooperativa San Lorenzo”. Del mismo participaron escuelas de dicha modalidad deportiva pertenecientes a Ciudad del Este, Minga Guazú, Benjamín Aceval, María Auxiliadora y Asunción sumados a los alumnos de la cooperativa pertenecientes tanto a los de la Casa Central como los de la Agencia de Capiatá.

Édgar Almada es profesor del club desde sus inicios y en entrevista para Prensa Cooperativa comentó que el torneo contó con la fiscalización de la Federación Paraguaya de Taekwondo ITF y que a futuro se vienen dos torneos más”.

Explicó que tienen al año 6 campeonatos (3 locales y 3 internacionales). Dijo que en mayo viajaron a Foz de Yguazú, y en agosto a Resistencia. “Iremos próximamente a Santiago del Estero y en noviembre (desde el 6 al 8) al evento más importante del año que es el Campeonato Panamericano”, acotó. Este campeonato se desarrollará en Lima-Perú con presencia de 26 países. “Nos trasladaremos vía aérea y tendrá un costo aprox. de USD 1.000 por alumno”, dijo el profe.

Las personas interesadas en ingresar al club deben tener 5 años en adelante. Abonar en la Casa Central la suma de Gs. 80.000 (matrícula más primera mensualidad) y adquirir el atuendo deportivo.



Fuente: Prensa Cooperativa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario