.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Ex empleada revela la insalubridad a la que los moteles exponen a sus clientes

Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Suc...

8 de octubre de 2015

Sellan unidad en la Seccional 2 para las elecciones municipales


Colorados se unen en la jurisdicción de la Seccional 2 para
las elecciones de noviembre.
El evento fue organizado por el electo Presidente de la Seccional 2, Edgar López, en coordinación con el equipo de la referida base partidaria. López aseguró que acudieron el 100% de la dirigencia colorada de este sector. En la oportunidad el político del Movimiento “Colorado Añeteté” se comprometió a trabajar por el Partido Colorado.   





Tanto el Candidato Colorado Albino Ferrer como los candidatos a la concejalía y varios dirigentes de las distintas listas; compartieron el martes pasado un acto político en señal de la unidad, luego de las pasadas internas.   

En dicha ocasión los dirigentes afirmaron estar dispuestos a trabajar por el Partido Colorado, de modo a que el próximo 15 de noviembre resulte ganador la ANR.

Edgar López recordó a Sembrador FM que se ha preparado durante tres periodos para la presidencia de la Seccional, dijo en este sentido, que él se debe al electorado y a los dirigentes, por tanto, manifestó que actuará en consecuencia.   

“Yo voy hacer que haya un triunfo contundente aquí en la Seccional 2, y de acuerdo a eso voy exigir exactamente que tengan un trato digno los dirigentes, no es porque es un dirigente ya se le tienen que estar mirando de otra forma o funcionario. Trato digno, sueldo digno y una reivindicación total a todos los dirigentes”, expresó López.

Igualmente aclaró en aquel acto político al Candidato a Intendente y concejales que él no es secretario de ninguna estructura, ni del Intendente ni del Jefe de Estado. Reiteró sobre el punto que será consecuente con su electorado.

Por otra parte, indicó que cuentan con varios proyectos para la Seccional 2, entre ellos: Reorganizar y construir las cuatro sub seccionales faltantes, también terminar el salón multiuso de la Seccional.

Edgar López al igual que otros electos presidentes de seccionales deberán asumir sus respectivos cargos recién en marzo del 2016. Esto se resolvió en la convención partidaria del año pasado.

  

No hay comentarios :

Publicar un comentario