.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Inspeccionan moteles

28 de octubre de 2015

Trabajadores del Mercado pidieron a la JM acompañar la propuesta de construir un nuevo Mercado en el ex simplex


Foto: Vista del ex simplex (en la zona de ingreso al
microcentro).

Un sector de los trabajadores del Mercado Central se movilizó hasta la Municipalidad este miércoles para pedir a la Junta Municipal (JM) el acompañamiento al proyecto de creación de un nuevo Mercado en el ex simplex. El proyecto también ya se encuentra en el Senado, confirmaron.






Los concejales municipales recibieron esta mañana en la Junta Municipal a un grupo de trabajadores del Mercado encabezado por Gustavo López, quien solicitó a los ediles acompañar el proyecto en cuestión. Igualmente de poner el interés que requiere dicha intención. 

Por su parte el Presidente de la Junta Municipal, Ignacio Britez, manifestó a los trabajadores que la institución también está interesado en el proyecto, por esta razón indicó que la JM ha declarado de “interés municipal” dicho propósito.

“Ahora, si hay alguna inacción, porque debemos ser claros, es porque estamos también en un momento político de trascendencia para nosotros, pero no duden de que van a tener el acompañamiento de esta Junta”, explicó Britez.

Finalmente Britez aseguró a los trabajadores que tendrán el acompañamiento a su respectiva propuesta y que harán las gestiones institucionales y políticas que se requieren. Acordaron una Comisión junto a los concejales Nelson Peralta, Hugo Lezcano, Fredy Franco y Osvaldo Gómez en seguir de cerca el desarrollo del proyecto. No obstante aclaró que la iniciativa de crear una Comisión tiene que surgir desde el Ejecutivo Municipal. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario