.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

15 de noviembre de 2015

Albino Ferrer se proclamó ganador de las elecciones municipales

5 años más de Ferrer./ Archivo.


El reelecto Intendente Municipal (según boca de urnas), Albino Ferrer, se mostró muy emocionado tras ganar las elecciones, brindando sus sensaciones, agradeciendo a la gente que lo apoyó durante la campaña y no se olvidó de los "traidores".





En comunicación con la 102.5 FM, Ferrer contó emocionado: "Desde un comienzo dije que en San Lorenzo ya no somos tontos, que a los colorados iba a ser difícil de agotarles, aunque hay algunos que trataron de convencerles a unos amigos. Dije que el Partido Colorado iba a ganar de nuevo en San Lorenzo y volver a hacer Gobierno, no solo por otros cinco, sino por otros 50 o 100 años más". 

También afirmó que iban a aguardar la confirmación oficial aseguró: "Este es un resultado preliminar, estoy feliz, voy a esperar el momento oportuno para festejar con los amigos correligionarios frente a la Municipalidad de San Lorenzo. Los correligionarios se esmeraron".

Posteriormente se acordó de personas que él considera retractores y al respecto señaló: "Yo digo que algunos se echaron en contra de nuestro partido, a ellos les salió el tiro por la culata. No sé como habrán quedado al recibir la noticia, traicionar al partido es como golpear a un padre o a una madre  y eso me duele, insistieron hasta el último minuto.


No hay comentarios :

Publicar un comentario