.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

13 de noviembre de 2015

Aprehenden en flagrancia a un joven


La Policía lo atrapó y algunos trabajadores del
Mercado lo agredieron. 

Un joven de 23 años de edad que cuenta con antecedentes fue detenido en la zona del Mercado, luego de que haya sido sorprendido en un caso de robo. En dicha ocasión algunos trabajadores del lugar aprovecharon su aprehensión y lo agredieron con golpes de puño y puntapié.









Se trata de Fernando Ariel Gamarra (23), de nacionalidad paraguaya, domiciliado en el km 23 de la ruta 1 Mcal. Francisco Solano López de la ciudad de Capiatá, que fue aprehendido ayer a las 13:00 horas aproximadamente en las calles Julia M. Cueto c/ Gral. Caballero.

Según el reporte policial de la Comisaría Primera, un uniformado fue alertado por transeúntes sobre el hecho, quienes individualizaron al supuesto autor, al percatarse de la presencia policial, se dio a una precipitada fuga a pie, siendo perseguido por el personal policial y a cuadras del sitio logró la aprehensión del mismo, recuperándose un aparato celular de la marca Samsung, modelo Galaxy Avance. Al tiempo de que algunos trabajadores del lugar empezaron a agredirlo, quienes reprocharon su hecho, aplicándoles golpes de puño y puntapié. 

Según averiguaciones realizadas con la víctima, Celia Beatriz Alvarenga (42), refirió que se encontraba como pasajera en el interior del ómnibus de transporte público al servicio de la empresa la Caacupeña, y al alcanzar la zona del Mercado, el sindicado abordó el bus simulando ser vendedor ambulante de juegos de azar (talonarios de bingos); y en un descuido le despojó de su celular que estaba manipulando en su mano, una vez consumado el hecho se dio a la fuga.

El ahora detenido cuenta con antecedente penal por robo, año 2014, con prohibición de salida del país por la misma causa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario