.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

18 de noviembre de 2015

De juez del descenso, a juez del campeonato

San Lorenzo y Olimpia empataron 1-1 en la
primera rueda./ Gentileza.

El Rayadito enfrentará el sábado a Olimpia, quien, con una combinación de resultados, puede consagrarse campeón del Torneo Clausura. San Lorenzo tratará de aguarle la fiesta.










Le tocó amargarle a Santaní semanas atras, dejándolo muy cerca de descender. Ahora tratará de complicar a Olimpia de su sueño con quedarse con el campeonato, que bien podría confirmarse si se dan ciertos resultados.

Primeramente se debe esperar el resultado de mañana entre Cerro y Luqueño. Si Cerro gana o empata, será imposible que Olimpia confirme el campeonato este sábado, pero si Luqueño gana, Olimpia debe derrotar al Rayadito y esperar que al día siguiente Cerro y Guaraní empaten, y que el lunes Libertad caiga ante Capiatá. Esa es la combinación que debe darse para que los franjeados sean campeones y San Lorenzo no querrá hacerla tan fácil.

Así como están las cosas Héctor Marecos, DT del Santo, no tendrá muy en cuenta a los jugadores de la casa (que aún no debutaron), como ya se esperaba por lo menos en estos tres partidos que le queda al Rayadito, pese a que en juegos anteriores pudieron debutar Diego Vázquez, Felipe Rivarola y Armando Pessolani.

El juego entre Olimpia y San Lorenzo será este sábado a las 20:00 horas en el "Defensores del Chaco". El árbitro será José Méndez, quien tendrá como asistentes a Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla, mientras que Gustavo Gamarra estará como árbitro suplente. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario