.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

30 de noviembre de 2015

Decepciona de local

Partido disputado en el "Gunther Vogel".


La Selección Sanlorenzana cayó en la tarde de ayer 1-3 ante Santarroseña en el juego de ida de la fase inicial del Interdepartamental y complica seriamente sus chances. Ahora está obligado a ganar de visitante para definir la llave en penales.









Pocos esperaban este resultado. Más que eso imaginábamos una mínima entrega de parte de los muchachos de Sanlorenzana, quienes, en ese sentido, decepcionaron aún peor.

Las incorporaciones en Sanlorenzana no marcaron la diferencia, ya que eran igual de imprecisos que los que fueron titulares en la mayoría de los partidos en la fase Departamental.

Santa Rosa fue superior en todas sus líneas, pese a que el local se puso en ventaja a los 11' PT con gol de Hugo Cabañas, uno de los incorporados. La visita igualó con un soberbio gol de tiro libre, ejecutado por César Giménez a los 26' PT. Nueve minutos más tarde Santarroseña lo dio vuelta a través de Gusmán Yegros y ya en la complementaria, otra vez Giménez, pero de penal, se encargó de poner el tercero sobre 35'.

La Selección salió con un poco más de ganas en el segundo tiempo, pero le seguía faltando la puntada final y con el tercer tanto de la visita, el expediente ya estuvo prácticamente liquidado.

Con este resultado adverso, a Sanlorenzana no le queda otra que buscar ganar el domingo, en condición de visitante, para ir a los penales. Un empate o una nueva derrota significarán la eliminación.

La recaudación fue muy baja. Solamente 241 pagantes se registraron, alcanzando así la suma de 3.615.000 guaraníes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario