.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

1 de noviembre de 2015

El descenso, amuleto del fracaso

La última puñalada la recibió San Lorenzo en
Trinidad./ Gentileza.

[Análisis y Opinión] El Rayadito cayó goleado 0-3 ante Rubio Ñu y fue condenado de manera oficial al descenso a la División Intermedia. Con esto, el sueño de ser un equipo de Primera, que se dio, fue fugaz.








Por Sergio Velázquez

Pasó lo que se veía venir. Si no era ayer, iba a ser el miércoles, o el siguiente sábado o en otro de los partidos que le quedaba a San Lorenzo. Cuando la irregularidad se apoderó de este equipo rayadito, era muy probable que esto terminaría pasando, pero en fin; el descenso es la medalla que recibió un equipo en el que se hizo todo mal desde el inicio. De los culpables vamos a hablar en su momento, señalando a cada uno de ellos, entre los cuales hubo héroes convertidos en villanos.

Pero qué pena, un club de tanta tradición, que no pueda o no pudo disfrutar de su estadía en Primera División, que se dio después de tantos años y que al año de haber ascendido tenga que volver para la intermedia. 

Cuando terminó el Torneo Apertura, en cual solo se hizo 11 puntos, se sabía de que el Clausura iba a estar complicado y que si se quería lograr la permanencia se debía pelear el campeonato, y no fue así. Este fracaso también es debido a la pésima campaña en el segundo semestre, que se empezó mejor, pero cuando las irregularidades empezaron, ya no hubo cómo inclinar la balanza a favor del Rayadito. Los múltiples problemas que San Lorenzo tuvo para hacer goles fueron impresionantes y éstas son las consecuencias. 

Por el mal manejo administrativo de la Comisión Directiva y por ende, la forma precaria en la que se empezó este proceso, San Lorenzo vuelve a Intermedia.

El periodo de esta Comisión Directiva es hasta finales del 2016. ¿Se va a llamar a Asamblea? ¿Tendrán los "huevos" para seguir después de todo esto? ¿Si continúan cómo lograrán la credibilidad del pueblo para intentar volver a Primera lo más pronto posible? Son las preguntas que uno se hace de cara al futuro.

Y en lo futbolístico, es casi un hecho que Héctor Marecos ya no siga como entrenador al finalizar este campeonato, así como tampoco continuarán varios jugadores. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario