.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

24 de noviembre de 2015

El Intendente desaprovecha la web de la Municipalidad que costó caro al contribuyente


La web de la Municipalidad sigue muy desactualizada,
tanto es así que "Ferrer continúa en el cargo".    
El Intendente Ramón Gill (ANR), que prometió reorganización y trasparencia, puesto que según él su predecesor dejó cosas pendientes; no solo desaprovecha el valioso tiempo en atender los problemas básicos de la ciudad como el transito y la ocupación de veredas. También desaprovecha en pleno auge digital la página web de la Municipalidad que costó buena plata a los sanlonrezanos.



Los concejales municipales concedieron al Intendente Ramón Gill la oportunidad de culminar el periodo vigente, con la promesa de introducir cambios valiosos en la institución. En efecto, este prometió reorganización y transparencia. 

Gill hasta hoy solo se ocupó de apoyar a medias a la Dirección de Aseo Urbano, dejando de lado varias aéreas que son de suma importancia y que no conllevarían gastos excesivos. Pero ese destaque que hoy se gana la Dirección de Aseo Urbano no se debe necesariamente al apoyo que recibe del Intendente, más bien a la guapeza de su Director que ha sabido sortear numerosos obstáculos en el cargo.

La Municipalidad cuenta actualmente con un sitio web (http://site.sanlorenzomuni.com/), la tercera en su historia, pero que se encuentra desactualizada e inútil para efectuar trámites, muy a pesar de que su construcción costó una buena suma de dinero al contribuyente, monto que se desconoce hasta hoy con precisión.

Además de esto es bueno preguntarnos, “¿Qué hacen los funcionarios del área de comunicación al respecto?”, empezando por su Director de Prensa, Miguel Enciso, que ni siquiera mantienen actualizados sus páginas sociales.

Lamentablemente con esto se confirma que Ramón Gill no tiene ni tuvo ningún plan de transparencia, como dijo que lo tendría.

No hay comentarios :

Publicar un comentario