.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Villalba y Masi, inútiles e intocables

[Editorial] Si hay algún culpable que existan inútiles y a su vez intocables en la municipalidad, esa persona tiene nombre y apellido: Albi...

29 de noviembre de 2015

El Rayadito cerró su pobre participación en Formativas

Gentileza PF Sports.


El Torneo Clausura culminó para el Rayadito en Divisiones Formativas, y, como al igual que en las categorías principales, con campañas lamentables, donde la que mejor terminó fue la Sub 14, que quedó en el noveno lugar.






Cuando las cosas empiezan mal, normalmente terminan mal y ésta es una prueba de ella. Dejando de lado el profesionalismo de los entrenadores y el esfuerzo que hicieron los coordinadores de cada categoría para que a los chicos no les faltara nada; el abandono de la Comisión Directiva y del Sr. Carmelo Morel, delegado del Rayadito ante la APF, entre otras cuestiones, fueron claves para que ésto terminara así.

Como en su momento lo dijimos en este medio, San Lorenzo fue en todo este año un club mediocre desde los pies a la cabeza, entiéndase, desde las formativas hasta la Primera. Por esas cosas hoy el Rayadito vuelve a Intermedia, nunca se planificó un crecimiento para el club desde los puntos vista deportivo e institucional.

En fin, los resultados para el Rayadito en la última fecha fueron éstos:


  • Sub 14: San Lorenzo  0-6  Libertad
  • Sub 15: San Lorenzo  1-5  Libertad
  • Sub 16: San Lorenzo  1-2  Libertad
  • Sub 17: San Lorenzo  4-8  Libertad
  • Sub 18: San Lorenzo  2-3  Libertad
  • Sub 20: San Lorenzo  3-4  Libertad
Los puntajes de San Lorenzo, bajos por cierto, quedaron así: 21 puntos (Sub 14), 10 (Sub 15), 15 (Sub 16), 17 (Sub 17), 17 (Sub 18) y 14 (Sub 20).


No hay comentarios :

Publicar un comentario