.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de noviembre de 2015

Ellas son las subcampeonas

La Sub 12 de CAT obtuvo dos subcampeonatos en el 2015.


Triunfo perdió la Final de desempate del Metropolitano de Hándbol Sub 12 ante Cerro Porteño y así como en el Torneo Apertura, esta vez en el Clausura, se quedó con el vicecampeonato.




Triunfo volvió a tener un gran semestre, así como el anterior. Esta vez nuevamente perdió el campeonato en manos de Cerro Porteño, quien en el juego de desempate se impuso 20-11 y con ello logró el bicampeonato en este 2015.

El partido lo iban ganando las sanlorenzanas, pero luego algunos padres y madres "cerristas" incidentaron de cierta forma el partido, abucheando a las Triunfistas, quienes perdieron mucha concentración.

Ante eso, el entrenador Wilson Alfonzo dijo: "Algunos padres y madres se pasaron gritando cosas discriminatorias, groseras y racistas a nuestras jugadoras y ellas lastimosamente se quebraron y ya no querían jugar más, fue ahí cuando Cerro nos sacó la diferencia. Fue una pena el espectáculo que brindaron esos padres y madres del club Cerro Porteño".

También resalto el desempeño de las chichas en el campeonato: "Es muy loable lo de nuestras chicas en todas las categorías, atendiendo que recién somos un club que hace dos años y cinco meses empezó con la escuelita de hándbol y solo este año empezamos a competir en Junior y Primera".


Resultados de otras categorías

  • Sub 14: Triunfo  13-24  Nueva Estrella
  • Sub 16: Triunfo  18-10  Olimpia
  • Junior: Triunfo  24-12  Don Bosco
  • Primera: Triunfo  19-18  Don Bosco
La Sub 16 se despidió del certamen con una victoria ante Olimpia, mientras que la Sub 14, pese a su derrota, tiene la chance de clasificar al cuadrangular, si logra ganar este fin de semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario