.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

11 de noviembre de 2015

Exhiben cartel publicitario sin autorización de la Junta Municipal


Franco aseguró que la pantalla no tiene la autorización,
debido a que la Junta está en desconocimiento. 
En la rotonda de Yberá se exhibe un cartel publicitario que no contaría con la autorización de la Junta Municipal. El Concejal Federico Franco (PLRA) cuestionó la dudosa colocación de la pantalla led, dijo que el cartel no cuenta con el permiso de la Junta Municipal y que si el Ejecutivo no responde nuevamente al pedido de informe, denunciaran ante la Contraloría y la Fiscalía.






Este miércoles durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal, el Concejal Federico Franco cuestionó el cartel publicitario que exhibe una pantalla led ubicado en la rotonda de Yberá. 

“En relación a la pantalla led que está tirando la propaganda de la lista 1, el grupo es SPI Sociedad Anónima, yo quiero saber quien le autorizó para usar el espacio público”, manifestó Franco.  

Explicó a la plenaria que los montos estimativos de cobro serían: cinco segundos por tres meses unos  3000.000 de Gs. y diez segundos por tres meses Gs. 5000.000, mientras que por la misma cantidad de días pero por quince segundos el costo aproximado de la publicidad sería de Gs. 7.500.000.

El Edil recordó que ya se ha solicitado informes al Ejecutivo Municipal, pero que este aún no respondió. Advirtió que de no recibir los informes correspondientes, denunciará ante la Contraloría General de la República (CGR) y la Fiscalía, de modo a que se investigue quien está detrás del contrato en cuestión  

No hay comentarios :

Publicar un comentario