.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

3 de noviembre de 2015

Ferrer defendió la función de su hijo Gustavo en la Municipalidad


Ferrer justificó la función de su hijo (foto) en la 
Municipalidad./Foto: Facebook.

Albino Ferrer, Candidato a Intendente, defendió esta mañana la función de su hijo Gustavo Ferrer en la Intendencia,  dijo que es su chófer y secretario de confianza. Por otro lado denunció que el Senador Oscar “Cachito” Salomón debe a la Municipalidad en concepto de impuesto 560 millones, y culpó a Salomón de estar detrás de las interesas publicaciones periodísticas que lo afectan.






Sobre los casos de nepotismo que comprometen a Ferrer y que fueron publicados el día de la fecha por el diario Última Hora, el Candidato Colorado dijo concretamente en el caso de Gustavo Ferrer a la 780 AM: “Gustavito es mi chófer, mi secretario y es una persona de confianza. Yo necesito de una persona de confianza a mi lado”. Agregó que su hijo "merece trabajar y no es un vago ni cachafaz". 

Explicó que solo dos personas de los que aparecen en el diario entraron bajo su administración, pero los demás ya estaban en otras administraciones.

Calificó como “política sucia” la aparición de una lista de funcionarios de la Municipalidad como parte de su entorno.  

Responsabilizó al Senador Oscar Salomón de vincularlo con las publicaciones periodísticas.  

“Todo esto es obra del Senador “Cachito” Salomón porque le exigimos que pague impuestos de dos de sus moteles en San Lorenzo”, aseguró. 

“Cachito” Salomón adeudaría a la Municipalidad en cuestión de impuestos Gs. 560 millones, monto ya adelantado hace unas semanas atrás por el Diputado Néstor Ferrer en la 102.5 FM. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario