.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

26 de noviembre de 2015

Gana en la cancha

¿Y ahora qué buscarán protestarnos? Se los oía en son
de broma a los de La Unión mientras festejaban.

Pese a los puntos que perderá por protestas, La Unión volvió a imponer autoridad en el terreno de juego, como en la mayoría de sus partidos, donde esta vez venció con un contundente 4-0 a San Luis.





Se llevó a cabo la antepenúltima fecha de la Fase 1 del Campeonato Sanlorenzano de Futsal-FIFA, donde, tras una semana con varias protestas que aún están sin resolverse de manera oficial, La Unión volvió a ganar un partido clave a San Luis, quien no levanta y preocupa; por su parte Florida se frenó empatando ante Rayadito.

A continuación los marcadores registrados en la Seccional 1:


  • San Luis 0 - La Unión 4 (Juan Santander, Raúl Fernández y Fernando Brambilla 2).
  • Florida 3 (Nicolas Agüero y Alfredo Díaz 2) - Rayadito 3 (Fernando Benítez y Ángel Gómez 2).
  • Barrio Guaraní 5 (Edgar Alonso 3, Fernando de los Santos y Lucas Villalba) - Juambi 4 (Néstor Aivas 2, Cristhian Duarte y Óscar Otazu).
  • 12 de Junio 7 (David Marecos 4, Sebastián Ordóñez, Pedro Centurión y Edgar Piñánez) - UASS 5 (Jesús Oviedo, Renato Miranda 2 y Alberto Vázquez 2).
La posiciones (sin la confirmación de las protestas) quedaron así: La Unión 26 puntos, Florida 22, San Luis 18, 12 de Junio 16, Juambi y Rayadito 15, UASS 13 y Barrio Guaraní 12.

Según estos números, La Unión matemáticamente ya está clasificado, pero si se le restan los 6 puntos de protesta, aún deberá aguardar. Mientras que Florida ya se metería a semifinales si se le otorga los dos puntos por la protesta a La Unión.

La recaudación de anoche fue la más baja en lo que va del torneo, pese a que aún así hubo superávit. En total se alcanzó 390.000 guaraníes por 78 boletas vendidas.

La jornada 13, que fue programada para mañana, quedó postergada para el siguiente miércoles, debido a que la pista de la Seccional 1 será alquilada para otro servicio. Se vio la posibilidad de jugar en la cancha de la Universidad Autónoma San Sebastián, pero no hubo acuerdo entre los clubes y se decidió suspender la jornada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF