.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

25 de noviembre de 2015

Gobierno Municipal de “Monchi” Gill adeuda tres meses de salarios a funcionarios y concejales


Gill no paga salarios desde hace tres meses y ya
genera malestar entre los funcionarios./Gentileza. 

Varios funcionarios municipales y del Consejo Local de Salud desde el anonimato reclaman el pago de sus haberes, que en muchos casos no cobran desde hace tres meses, según denunciaron. Por su parte esta mañana el Concejal Osvaldo Gómez (PLRA) expresó su malestar al respecto, calificando de injusta.








El Gobierno Municipal de Ramón “Monchi” Gill (ANR) viene soportando diversos reclamos desde el anonimato, los funcionarios reclaman el pago de sus haberes correspondientes a tres meses, los mismos por temor a algún tipo de represalias prefieren no identificarse públicamente, indicaron que desde que asumió Ramón Gill como Intendente empezó el descontrol financiero.

En lo que respecta a los del Consejo Local de Salud, dependientes de la Municipalidad, no perciben sus salarios desde que ocupó el cargo Gill. Confesó a nuestra página una de las trabajadoras que es lamentable la situación por el cual están atravesando las limpiadoras y funcionarios administrativos del Hospital Materno Infantil de San Lorenzo. 

Por su parte el Concejal Osvaldo Gómez esta mañana al termino de la sesión de la Junta Municipal reclamó el atraso de salarios. Pidió al Presidente de la Junta Municipal, Ignacio Britez, para que recuerde al Intendente sobre dichos retrasos. Calificó de injusta esta situación y dijo “que la plata que es para salario no se toca para otras cosas”.
   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF