.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

9 de noviembre de 2015

Histórico, la Selección se clasificó a la Interdepartamental

Emocionante festejo entre jugadores de
Sanlorenzana al obtener la clasificación.

Sanlorenzana derrotó por penales a Lambareña 4-2, luego de culminar empatado el compromiso en tiempo normal 2-2, y se clasificó como tercer representante de Central a la fase Interdepartamental del Interligas, tras aproximadamente 45 años.





En la tarde de ayer, en el estadio "Ricardo Grégor" del club Independiente de Campo Grande, se llevó a cabo el duelo entre Sanlorenzana y Lambareña, para saber quién de ellos clasificaría como tercer representante de Central para la fase Interdepartamental, donde ya estaban los finalistas Limpeña y Luqueña; éste último finalmente se consagró campeón de la Undécima Región.

La Selección tuvo un arranque muy complicado, ya que empezó perdiendo 2-0, con goles de Marcos Moreira a los 26' PT y de José Martínez a los 28' PT para Lambareña, ambos de cabeza, aprovechando las desatenciones de los defensores sanlorenzanos.

Cerca del cierre de la primera etapa Sanlorenzana tuvo un penal a su favor, el cual fue ejecutado por Idilio Martínez, quien descontó y fue fundamental para encarar la complementaria con más energía. Blas Aguilera, a los 30' ST empató el partido de una manera merecida, porque Sanlorenzana fue quien más buscó en la mayor parte del partido.

Con el partido empatado la serie se tuvo que definir por penales y la suerte acompañó más a Sanlorenzana, ya que sus ejecutantes Miguel Vázquez, Diego Mereles, Jorge Samaniego e Idilio Martínez estuvieron infalibles. Por su parte, Lambareña malogró sus dos primeros penales, que fueron ejecutados por Rodrigo Vallejos y Óscar Godoy, y ambos fueron tapados por el arquero Francisco Servín.

Finalmente Sanlorenzana obtuvo el pasaporte a la Interdepartamental, en donde se enfrentará primeramente a la selección de Santa Rosa del Mbutuy, quien es una de las representantes del departamento de Caaguazú.




No hay comentarios :

Publicar un comentario