.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

11 de noviembre de 2015

La Seccional 1 seguirá siendo la sede del Futsal

Foto: Archivo.
El lunes, durante la Sesión Ordinaria, la Federación Sanlorenzana de Futsal-FIFA comunicó a los delegados de los clubes que la Seccional 1 momentáneamente será el lugar donde se jugarán los encuentros del campeonato, luego del lamentable hecho ocurrido el viernes, en donde una persona no identificada apagó las luces en pleno partido, además se programaron los partidos de las fechas 1 y 2 de la segunda rueda, que se pondrán en marcha desde esta noche.


Finalmente el Futsal Sanlorenzano no cambiará de sede, pese a algunos problemas que se vienen teniendo, con relación a lo ocurrido el viernes y también por la dificultad que hay en controlar a una parte de la hinchada de La Unión, que ya fueron acusados, por distintos clubes, de molestar a los jugadores y de invadir el campo de juego, ya sea para festejar goles con los jugadores o para agredir, escupir, gritar a los atletas del equipo contrario. El local tampoco cuenta con custodia policial.

La Federación estuvo viendo la posibilidad de jugar los partidos en la sede del UNACE, pero ésta, aparte del costo del alquiler (que es más elevado que el de la sede de la Seccional 1), frecuentemente es utilizada por otras labores.

Entonces no hubo más remedio que seguir en la misma, al menos por el momento, y el presidente de la Federación, el Dr. Fulgencio Samudio, pidió el cuidado mutuo a cada uno de los delegados, ya que el perjuicio de alguna u otra manera fue para todos.

Posteriormente se programaron los partidos de las dos primeras fechas de la etapa de las revanchas. La fecha 8 se jugará esta noche a partir de las 19:45 hs., con el siguiente orden de partidos:
  • Florida - UASS
  • San Luis - Barrio Guaraní
  • La Unión - 12 de Junio
  • Juambi - Rayadito
Coordinadores designados para la Selección

En la reunión también se aprovechó para designar a las personas que serán coordinadoras de la Selección Sanlorenzana, que participará en el mes de diciembre de un campeonato nacional de Futsal-FIFA. Las personas que aceptaron hacerse cargo del Departamento de Selección fueron: Hugo González (delegado de Rayadito), Lucio Salinas (delegado de Juambi) y Juan Torres (delegado de 12 de Junio).

No hay comentarios :

Publicar un comentario