.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

2 de noviembre de 2015

La Selección jugará el repechaje

Equipo titular de Sanlorenzana./ Gentileza
Alcides Cartes.

Sanlorenzana perdió 1-3 en la revancha de semifinales ante Limpeña y quedó sin posibilidades de quedarse con el título de la fase departamental del Interligas. El próximo domingo enfrentará a Lambareña, para saber quién será el tercer representante de Central en la Interdepartamental.





El pasado domingo Sanlorenzana enfrentó a Limpeña de local en el "Gunther Vogel", luego de haber caído en la ida de semifinales 0-1 en Limpio. Con ese resultado adverso la Selección debía ganar para forzar a un tercer partido, pero la visita planteó su juego de manera inteligente.

Limpeña se defendió todo el primer tiempo y aprovechó el cansancio de los sanlorenzanos para salir con todo a liquidar el expediente, donde en 10 minutos, ya ganaba 3-0. Sanlorenzana lo descontó sobre el final con un golazo de tiro libre de parte del capitán Miguel Vázquez.

Con su derrota, la ilusión de que Sanlorenzana se quede con el campeonato volvió a quedar en la nada, pero aún puede pelear el premio consuelo de llegar a la Interdepartamental. Para ese tercer cupo se disputará un partido de repechaje entre los dos equipos eliminados en Semifinales, que son Sanlorenzana y Lambareña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario