.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

24 de noviembre de 2015

Lorenzo Ramírez: “No hemos violentado ningún articulado que hace al Partido Colorado”


Esta es una las fotos con lo cual sostienen que trabajaron
por la Lista 1./ Facebook. 
El electo Miembro titular de la Seccional 1, Lorenzo Ramírez, negó categóricamente que él junto a otros cinco acusados traicionaran al Partido Colorado. Contó que los electos concejales Alcibíades Quiñones y Hernán “Lilo” Domínguez, fueron al Tribunal de Conducta de la ANR a aclarar que los acusados trabajaron por la Lista 1.




“Bajo ningún sentido, al contrario, entiendo lo que habla el estatuto, yo creo que en ningún momento nosotros hemos violentado ningún articulado que hace al Partido Colorado, nosotros apoyamos a la Lista 1”, aseguró el Dirigente Colorado, Lorenzo Ramírez. 

Reveló que los electos concejales Alcibíades Quiñones y Hernán “Lilo” Domínguez fueron al Tribunal de Conducta a aclarar que los acusados trabajaron por el Partido Colorado.  
    
Al ser consultado si porque no invitaron a Albino Ferrer a la última reunión realizado en la quinta del Miembro titular de la Seccional 1, Juan Manuel González Meyer. Dijo que pensaron que al invitar al Intendente Ramón Gill, Albino Ferrer acompañaría a este. Igualmente al ser insistido en dicho punto, admitió que no invitaron al candidato por aquel entonces Albino Ferrer. 

Finalmente dijo que asume la situación y que llegado el momento en que el Tribunal de Conducta los convoque, él junto a los demás afectados realizaran su defensa correspondiente.  
Los acusados por el oficialismo de “traición” son: Lorenzo Ramírez, Oscar Salomón, Felipe Salomón, Brígido Núñez, “Cristian” López y Edwar Paniagua.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF