.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

27 de noviembre de 2015

Melgarejo: "Esperamos el apoyo, será vital"

Melgarejo es uno de los que sigue más de
cerca el operativo./ Gentileza.


El Lic. Nelson Melgarejo, vicepresidente de la LSLF, ya palpita el dubut de la Selección Sanlorenzana en la fase Interdepartamental del Interligas, donde afirmó que estos primeros partidos son claves para encarar con seguridad los demás encuentros, contó que son 8 los jugadores incorporados y pidió el apoyo de la ciudadanía deportista.







En comunicación con Sembrador FM, Melgarejo, vice segundo de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), habló sobre los preparativos de la Selección de cara a su debut histórico en la Interdepartamental.

"Trajimos a los jugadores que el profesor (Blas Romero) nos solicitó como refuerzos y estoy muy contento y conforme por eso. Esa parte ya la estamos cerrando, el equipo está bien, muy motivado, así como también el cuerpo técnico y los dirigentes, ya que estamos trabajando con mucho entusiasmo, pensando sobre todas las cosas en estos dos primeros partidos, que para nosotros son los más importantes. Me parece que este rival (Santa Rosa) es el más fuerte a vencer en el inicio de esta fase, por la forma en que se está preparando, ellos tienen cuatro jugadores que ascendieron con la Liga Ovetense a Intermedia", dijo Melgarejo en referencia a las dos selecciones que se van a enfrentar.

Sobre los jugadores incorporados contó: "Los refuerzos que trajimos vienen trabajando con nosotros hace 15 días, son valores muy importantes, que el profe consideró en puestos claves y con ellos, más quienes ya estaban, vamos a empezar a caminar. En cuanto a nombres el más importante era Pedro Morán, pero hace cuestión de horas nos informaron que tuvo una transferencia en São Paulo para jugar fútbol de playa, sabemos que es un jugador que tiene contrato con la APF, el último goleador en el Mundial disputado en Portugal y así va a ser difícil que pueda comprometerse con nosotros. Él ya había dado su conformidad para defender la casaca de nuestra Selección, es una lástima que finalmente no pudimos arreglar, pero aún así creo que estamos en condiciones para pelear el campeonato".

Al final de la comunicación pidió el respaldo de los hinchas sanlorenzanos: "Éstos van a a ser partidos históricos y estoy seguro que mucha gente estarán haciendo actividades para poder acompañar a Sanlorenzana en Santa Rosa, esperamos que nos apoyen, ya que eso va a ser vital para nuestro camino al objetivo".

Las incorporaciones en total son 8: Simón Fernández (23 años), Ever Almeida (24 años), Hugo Cabañas (24 años), Yoni Torres (21 años), Carlos Jara (22 años), Juan Gabriel Alonso (19 años), Hugo Cantero (23 años) y Diego Roa (22 años).

El plantel entrenará esta tarde en cancha de Barrio Guaraní, mañana en el Rayadito y luego por la tarde se trasladará al hotel "Palma del Sol", donde estará concentrado. El choque de ida entre San Lorenzana y Santa Rosa será este domingo, a las 17:00 hs., en el estadio "Gunther Vogel".

No hay comentarios :

Publicar un comentario