.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

19 de noviembre de 2015

Mendieta: “Estaba muy confiada en que iba ganar”


Silvia Mendieta de Juntos Podemos fue electa
Concejal Municipal./Foto: Facebook.
La Concejal Departamental y electa para la Junta Municipal, Silvia Mendieta, evaluó la campaña de Juntos Podemos en las elecciones en San Lorenzo. Dijo que durante la campaña a pesar de que competían contra estructuras partidarias importantes y con recursos económicos, al tiempo de encontrarse con una sociedad mayoritariamente machista, estaba muy confiada y que han caminado mucho con su equipo. 



“Si, yo estaba muy confiada en que iba a ganar, yo camine mucho, caminamos con el equipo casa por casa, es más, era mucho más difícil por una sociedad mayoritariamente machista siendo yo la única mujer encabezando la lista de concejales y contra todo el aparato y contra todos los recursos económicos que tenían los otros”, comentó Mendieta en una entrevista con Sembrador FM.

Recordó que desde el 2007 venían trabajando en los barrios constantemente y que en este tren de situaciones surgió su candidatura para la Junta Municipal. 

Por otra parte, lamentó la baja participación de la ciudadanía en las elecciones del domingo.

En relación a algunos asuntos comunales manifestó que su prioridad en fortalecer la participación ciudadana de modo a que mejore la calidad de vida de los sanlorenzanos.

Sobre el futuro trayecto en el microcentro del Metrobús, dijo aún no contar con una postura, mientras que con la propuesta de creación del nuevo mercado en el ex Simplex expuso que es un tema delicado y que todo depende de la Secretaría del Ambiente (SEAM), si este autoriza o no.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF