.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

3 de noviembre de 2015

Miércoles de Futsal, donde sobresale el choque 12 de Junio - Florida

Sesión de delegados de clubes.

Anoche se programó la cartelera de partidos de la sexta y séptima fecha del campeonato sanlorenzano de Futsal FIFA, con varios juegos atractivos, entre ellos el de 12 de Junio ante Florida, dos equipos que van a buscar cortar diferencias con La Unión, que juega ante Juambi, en el cierre de la jornada del miércoles.



El miércoles proseguirá la fecha 6 del Futsal Sanlorenzano, que fue programada para disputarse a partir de las 19:45 hs., en la pista de la Seccional 1.

El orden de los partidos a disputarse es el siguiente:
  • Barrio Guaraní - UASS
  • 12 de Junio - Florida
  • Rayadito - San Luis
  • La Unión - Juambi Sport

Al inicio de la Sesión, en su informe de presidencia, el Dr. Fulgencio Samudio se refirió a algunas cuestiones, entre ellas la mala reacción de parte de los jugadores y delegados de Florida para con el árbitro del partido frente a La Unión, así como también pidió que las autoridades arbitrales de las próximas jornadas sean de sexo masculino.

Por su parte, el tesorero Juan Barrios, al terminar de brindar su informe, pidió que se respete el banco de suplentes para que en él solo integren las personas que correspondan. También sugirió a los delegados que cuiden aspectos, con relación a los aficionados que meten conservadoras de un tamaño considerable, que solo está permitido a los clubes.

El Sr. Humberto Díaz, delegado de Florida, respondió a las críticas del Dr. Samudio desaprobando la actuación del árbitro del miércoles, sin justificar la reacción de sus jugadores, y acusando de que el juez de aquel partido no cronometró correctamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario