.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

26 de noviembre de 2015

Ocupantes de terrenos en Capilla del Monte se niegan a salir


Continúa resistencia de invasores./Foto: Gentileza. 

[Video] Un grupo de 1.200 ocupantes radicalizados por segundo día consecutivo se resiste a dejar una propiedad privada ubicada en la zona de Capilla del Monte, en las proximidades del Cementerio Compostela. Los ocupantes manifestaron que no saldrán de la zona porque esos terrenos no se utilizan y que defenderán su permanencia con “palos y espadas”.





Varios propietarios de terrenos en la zona de Capilla del Monte en las proximidades del Cementerio Compostela, a cuadras del Palacio de Justicia, denunciaron que sus terrenos fueron invadidos por aproximadamente 1.200 personas desde hace dos meses. 

Luego de correr la información de que serían desalojados mediante una orden judicial, manifestaron que no saldrán y que resistirán con “palos y espadas”.  

Por otra parte, los ocupantes en su mayoría de San Lorenzo y Ñemby, indicaron esta mañana que dos de los “sin techo” fueron detenidos anoche por la Policía Nacional, dijeron que los uniformados los detuvieron "supuestamente por invasión". Los detenidos se encuentran en la Comisaría 54.

A continuación un material periodístico referente al tema realizado ayer por Telefuturo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario