.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Ex empleada revela la insalubridad a la que los moteles exponen a sus clientes

Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Suc...

20 de noviembre de 2015

Oficialistas pedirán la expulsión de seis colorados, entre ellos “Cachito” Salomón


Colorados denunciaron a los que traicionaron en 

las elecciones.




Un grupo de colorados encabezado por el Diputado Néstor Ferrer presentarán esta mañana una solicitud oficial ante el Tribunal de Conducta Partidario para que el Senador Oscar “Cachito” Salomón, “Felipito” Salomón y Brígido Núñez, junto a otros tres sean expulsados de los registros partidarios. El motivo es por desacato y rebeldía a la Resolución del Tribunal Electoral Partidario (TEP) que  proclamó la candidatura de Albino Ferrer.




El Diputado Néstor Ferrer explicó que el pedido de expulsión de Oscar “Cachito” Salomón, Felipe (Felipito) Salomón, Brígido Núñez, Lorenzo Ramírez, Edwar Paniagua y Juan José (Cristian) López, se debe a que estos traicionaron al Partido Colorado. 

Aseguró que los aludidos desacataron y asumieron una actitud rebelde hacia la Resolución del TEP que proclamó la candidatura de Albino Ferrer.

En la denuncia se adjuntada audios, mensajes de whastapp, que confirman que los citados más arriban incurrieron en la violación del Estatuto del Partido Colorado.    

No hay comentarios :

Publicar un comentario