.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

8 de noviembre de 2015

Otra caída de local

Gentileza APF.

[Análisis y Opinión] El Rayadito cayó 1-2 ante General Díaz en el "Gunther Vogel", en un partido donde Marecos guardó algunos jugadores para medir a Olimpia e hizo debutar a otros de la cantera, como Diego Vázquez y Felipe Rivarola, ambos tuvieron un rendimiento aceptable.






Por Sergio Velázquez

Tras la victoria obtenida la fecha anterior ante Santaní, el Rayadito volvió a hacer de local, esta vez para medir a General Díaz, por la decimonovena fecha del Torneo Clausura, sin mucha gente, donde se registraron solo 59 pagantes.

El primer tiempo fue la parte más aburrida del partido, donde solo fue el gol de los "militares", convertido por Aldo Olmedo, cuando apenas iban 3 minutos de juego. En la complementaria, sobre 4 minutos, el Rayadito igualó a través de Ricardo Ortiz, quien se metió dentro del área y definió frente al arco defendido por Bernardo Medina. 

San Lorenzo siguió con muchas imprecisiones y General Díaz empezó a tenerlo en su área, y luego de varios intentos del cuadro luqueño, Dionisio Mereles apareció con un cabezazo para volver a ponerse en ventaja.

En la mayor parte del partido fue la visita quien mejor hizo las cosas, aunque el Rayadito tuvo una que otra chance, como un remate de fuera del área de parte de Miller Mareco, que terminó siendo desviado por Medina.

Como dato positivo está la oportunidad que Héctor Marecos le dio a los juveniles Diego Vázquez (lateral izquierdo) y Felipe Rivarola (delantero) y a la vez que éstos hayan respondido con un muy buen rendimiento. Seguramente el estratega seguirá mechando a otros juveniles en los demás partidos que le queda al Santo en este certamen.

Hubo jugadores que descansaron para el partido que se viene frente a Olimpia, como el caso de Carlos Pereira y Osvaldo Romero, quienes podrían mostrar sus respectivos talentos y hacer de ese partido una "vidriera" para una futura transferencia, que al Rayadito no le vendrá nada mal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario