.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Villalba y Masi, inútiles e intocables

[Editorial] Si hay algún culpable que existan inútiles y a su vez intocables en la municipalidad, esa persona tiene nombre y apellido: Albi...

21 de noviembre de 2015

Pidieron apoyar este operativo

Nelson Melgarejo (izq.) se encargó de explicar
detalladamente el operativo.

Anoche se llevó a cabo el lanzamiento del operativo "Intermedia 2017" en la Cooperativa San Lorenzo Ltda., donde se explicó a los presentes en qué consiste y cuánto costará el proyecto que se quiere con la Selección Sanlorenzana.





No hubo la cantidad de personas que se esperaba, pero estuvieron presentes algunos presidentes y delegados de clubes, también miembros de la Comisión Directiva de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) y la Lic. Gloria Estigarribia estuvo en representación del Sportivo San Lorenzo.

Primeramente uno de los directivos, el Sr. Joaquín Villalba, quien a su vez es miembro del Consejo Superior de la Cooperativa San Lorenzo Ltda., dio la bienvenida a los presentes para que estén en conocimiento de lo que se quiere lograr con la Selección.

Posteriormente Nelson Melgarejo, vicepresidente segundo de la LSLF, puntualizó sobre la necesidad de apoyo que tiene la Selección, teniendo en cuenta que los ingresos no alcanzan para sobrellevar gastos de semejante envergadura.

"Este proyecto es un sueño que cualquier deportista sanlorenzano tiene y ahora tenemos una gran oportunidad de llegar a nuestro objetivo final que es llegar a la Intermedia. Si uno no planifica el trabajo, muy difícilmente lo conseguirá, porque sabemos cómo es el fútbol, que tiene su costo. Hasta ahora con la Selección hemos hecho una gran campaña y hoy nuestra idea principal es dar una apertura a esto de manera oficial y a partir de mañana seguir tocando puertas. Ya hemos hablado con muchísima gente, con muchos deportistas colaboradores y queremos buscar la manera de que nos sigan ayudando", manifestó Melgarejo, en parte de sus declaraciones.

Melgarejo también brindó detalles que tienen que ver con los gastos mensuales y diarios, como el salario de los entrenadores, jugadores, kinesiólogos; también premios, logística (concentraciones, vitaminas, agua, meriendas), transporte, etc. Todo eso suma aproximadamente 23.500.000 guaraníes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario