.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

7 de noviembre de 2015

Rayadito dejó sin invicto al campeonato

Rayadito y La Unión cerraron la séptima fecha. 


Al término de la primera rueda del campeonato sanlorenzano de Futsal-FIFA Rayadito dio la nota derrotando 3-2 a La Unión, quien, pese a perder el invicto, sigue como único puntero.







Anoche, en la Seccional 1, se completó la primera rueda del campeonato de la Federación Sanlorenzana de Futsal-FIFA, con la disputa de la séptima fecha, donde la gran sorpresa la brindó Rayadito, tumbando nada más y nada menos que a La Unión, quien hasta ahí llegaba invicto.

El compromiso fue muy reñido y sobre el final, faltando 40 segundos para el cierre del partido, donde La Unión buscaba con todo el empate, las luces de la pista de juego se apagaron. Según testigos, una niña en brazos presionó uno de los botones de encendido/apagado y por ello se dio el apagón.

Los de La Unión quedaron enardecidos porque no se les concedió el tiempo de descuento y protestaron a las autoridades arbitrales, también al Dr. Fulgencio Samudio, presidente de la Federación, quien como uno de los responsables de lo sucedido, fue a ver lo que pasaba y recibió varias críticas.

En otros compromisos, Juambi se recuperó venciendo a un flojo equipo de UASS, San Luis en un partidazo derrotó a 12 de Junio en los minutos finales y acorta diferencias con La Unión; lo mismo que Florida, quien logró una victoria después de tres fechas frente a Barrio Guaraní.

A continuación los resultados:
  • UASS 4 (Diego Achucarro, Gonzalo Rotela y Alberto Vázquez 2) - Juambi 5 (Lorenzo Esquivel 2, Néstor Rivas, Óscar Otazu y Randy Grance).
  • Florida 4 (Mario Bobadilla, Carlos Barrios 2 y Víctor Benítez) - Barrio Guaraní 2 (José Aguirre y Blas Aguilera).
  • San Luis 6 (Luis Alén 2, Gegano Caballero, Derlis Beker, Edgar Bordón y Milciades Colmán) - 12 de Junio 5 (Sebastián Ordóñez 2, Víctor Benítez 2 y David Marecos).
  • La Unión 2 (Fernando Brambilla y Óscar Barrios) - Rayadito 3 (Fernando Benítez, Juan Caballero y Pablo Paredes).
Las posiciones quedaron de la siguiente manera: La Unión 16 puntos, Florida y San Luis 14, 12 de Junio 10, Juambi 9, Barrio Guaraní 7, UASS 5 y Rayadito 4.

La recaudación volvió a tener un récord, alcanzando 975.000 guaraníes por 195 boletas vendidas. El arbitraje estuvo a cargo de Aldo Escumbarti, William Morínigo y Celsi Ayala, quienes tuvieron algunas jugadas mal cobradas, pero sin influir en los marcadores. Ayala fue la juez de mesa y en ciertas ocasiones le cuestionaban que no pasaba rápido las pelotas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario