.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de noviembre de 2015

Salomón debe a la Municipalidad 488 millones


Acusan a "Cachito" y a "Felipito" de evasores.
Por impuesto a la construcción e inmobiliario y patente comercial, el electo Presidente de la Seccional 1, Felipe Salomón (“Felipito”), evadiría unos 488 millones por sus moteles, bajo la firma Bamberg S.A., que en realidad sería del Senador Oscar “Cachito” Salomón, según fuentes de la Municipalidad de San Lorenzo. Sobre este tema, el Candidato a Intendente Albino Ferrer pidió a “Cachito” que pague lo que adeuda, puesto que es muy injusto que a personas humildes se les tenga que exigir y él tenga que evadir, cuando que este debería de ser un ejemplo. Calificó a “Cachito” y “Felipito” de evasores. 




Ayer el Candidato Colorado Albino Ferrer declaró a Sembrador FM que el Senador “Cachito” Salomón debe mucho dinero a la Municipalidad en concepto de impuestos a la construcción e inmobiliario, igualmente por patente comercial. Pidió abiertamente al  Senador que pague los que adeuda, debido a que no es justo que sectores humildes tengan que hacer un gran esfuerzo por estar al día con sus impuestos, en cambio él tenga que evadir.

Desde la Municipalidad informaron que la empresa Bamberg S.A. (para con uno de sus moteles Cascada) debe en total Gs. 488.833.044. 

Por impuesto inmobiliario la deuda sería de Gs. 284.685.891. Así también en concepto de patente comercial unos Gs. 131.273.700., mientras que por impuesto inmobiliario Gs. 72.873.453.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario