.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

12 de noviembre de 2015

Se recuperó y se mantiene como puntero

Pitazo final y a festejar. La Unión volvió a ganar.

La Unión derrotó 5-1 a 12 de Junio y continúa siendo el puntero del Futsal Sanlorenzano, dejando atrás la caída ante Rayadito.







Se puso en marcha la segunda rueda del campeonato sanlorenzano de Futsal-FIFA, disputada en la Seccional 1, donde La Unión se repuso de su tropezón al derrotar a 12 de Junio, que no puede acercarse a la punta, pese a que continúa en zona de clasificación. 

San Luis es el equipo que está más cerca del puntero, luego de vencer a Barrio Guaraní, quien mejoró notablemente en su juego colectivo, pero volvió a perder. Rayadito ganó por segunda vez consecutiva, esta vez a un desconocido Juambi Sport; ahora hay dos coleros. Y UASS comenzó la segunda ronda venciendo a un equipo de Florida, que sigue sin ser el mismo de las tres primeras fechas.

Estos fueron los resultados de la octava fecha:
  • UASS 3 (Andrés Rojas, Alberto Vázquez y Renato Miranda) - Florida 2 (Juan Portillo y Jorge Rodríguez).
  • San Luis 4 (Edgar Quintana 3 y Abraham Alen) - Barrio Guaraní 2 (Fernando de los Santos y José Aguirre).
  • La Unión 5 (Claudio Ramírez 2, Diego Pavetti, Jorge Torres y Juan Santander) - 12 de Junio 1 (Óscar González).
  • Juambi 3 (Lorenzo Esquivel 2 y Marcelo Esquivel) - Rayadito 6 (Fernando Benítez, Luis Benítez, Rubén Curril, Pablo Paredes 2 y Óscar Shareamm). 

Así quedaron las posiciones: La Unión 19, San Luis 17, Florida 14, 12 de Junio 10, Juambi 9, UASS 8, Barrio Guaraní y Rayadito 7.

La recaudación alcanzó la suma de 715.000 guaraníes por 143 pagantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario