.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

17 de noviembre de 2015

Se vienen cruces claves

Sesión de delegados de clubes.
Anoche se programaron las fechas 10 y 11 del Futsal Sanlorenzano, en el cual se disputarán partidos fundamentales, con relación a la clasificación a la etapa de semifinales. En la sesión también se tocaron otros puntos: entrenador para la Selección, la posibilidad de alzar las entradas desde semifinales con el cambio de escenario y la multa por la acumulación de tarjetas amarillas.


Por la tercera fecha de la segunda rueda se cruzarán equipos que hoy día están posicionados entre los cuatro primeros, como en los partidos San Luis vs Florida y La Unión vs UASS, así como también el duelo que van a jugar el viernes Florida vs La Unión, quienes hoy día son los líderes del campeonato.

La cartelera de mañana es ésta, que se disputará desde las 19:45 hs., en la Seccional 1:
  • Juambi - 12 de Junio
  • San Luis - Florida
  • La Unión - UASS
  • Rayadito - Barrio Guaraní
Por otra parte, el Sr. Hugo González, quien encabeza el Departamento de Selección, acercó a la Federación una carpeta, solicitando la contratación de Marcos Ayala como entrenador de la Selección. El salario que pide para el cuerpo técnico es 300.000 guaraníes por partido, que también incluye la parte para su asistente técnico, con un "plus" por partido ganado. Según González, Ayala se encuentra observando jugadores en los partidos y eso molestó un poco a Lucio Salinas, uno de los coordinadores del operativo "Selecciòn", debido a que a él nadie le consultó nada, pese a que aseguró que le agrada el mencionado estratega. Juan Torres, otro de los coordinadores, no asistió en la sesión y tampoco estuvo enterado de que extraoficialmente ya se tenía un entrenador. Esto se oficializará el siguiente lunes.

El Lic. Juan Barrios, tesorero de la Federación, informó de que están viendo la posibilidad de alzar el precio de las entradas (actualmente a 5.000 guaraníes) a partir de las semifinales, si es posible ya se jugarían en la sede del UNACE, debido a que hay operativos que se deben encarar y habrá más novedades en los próximos días.

A pedido de varios clubes, se confirmó que habrá multas por acumulación de tarjetas amarillas, es decir, que el club que tenga un jugador que haya llegado a la quinta amarilla será multado con 50.000 guaraníes.

Y en lo que respecta a la tranquila forma en que terminaron los partidos de la semana pasada, el Dr. Fulgencio Samudio, presidente de la Federación, felicitó a los directivos de La Unión, porque lograron que mejore el comportamiento de su hinchada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario