.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

27 de noviembre de 2015

Sesión exprés en la Junta Municipal


Una jornada tranquila se tuvo en la sesión del 
miércoles pasado.

Una sesión exprés es lo que se tuvo el miércoles pasado en la Junta Municipal, que sesionó de manera ordinaria durante 35 minutos. 








La Junta Municipal sesionó el miércoles pasado de forma ordinaria, no hubo visitas y solamente se presentaron dos minutas, también algunos dictámenes.  

La primera Minuta fue presentada por el Concejal Hugo Lezcano (ANR), que pidió la declaración de interés municipal de un inmueble de una hectárea en Virgen del Rosario (Reducto), Lezcano explicó que el objetivo de la compra es a los efectos de regularizar la situación de sus ocupantes y que el propietario está interesado en la venta. No obstante el documento fue girado a las comisiones asesoras de legislación y planificación. 

El siguiente proyecto de Ordenanza estableció la reglamentación del uso de los rubros que fueron destinados para obras de comisiones vecinales; igualmente fue girado a las comisiones de legislación y obras.  

También trataron rápidamente algunos dictámenes de comisiones.

Ya al final del orden del día, el Concejal Osvaldo Gómez (PLRA) reclamó el atraso de salarios. Pidió al Presidente de la Junta Municipal, Ignacio Britez, para que recuerde al Intendente sobre dichos retrasos. Calificó de injusta esta situación y dijo “que la plata que es para salario no se toca para otras cosas”.

   

No hay comentarios :

Publicar un comentario