.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

25 de noviembre de 2015

Socios que no estén al día igual tendrán voz y voto

Foto: Gentileza.

El domingo 10 de enero del 2016 se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria del Sportivo San Lorenzo, donde, según la convocatoria, tendrán voz y voto los socios/as vitalicios/as y activos/as que reúnan la antigüedad establecida y que se encuentren "al día en el pago de la cuota anual al presente año".


Cada caso raro que hay en el Rayadito. Ahora resulta ser que el socio/a solo debe pagar la cuota anual, que sería la del 2016, para tener voz y voto en la próxima Asamblea General Ordinaria, que será en el enero del año entrante, sin importar los años que debe.

En la mencionada asamblea se estará llevando a cabo dos puntos:


  • Consideración, aprobación o rechazo de la Memoria del presidente de la institución, el Lic. Víctor González; el Balance General de la Tesorería, que este año estuvo a cargo del Lic. Braulio Pérez; así como el Informe de la Sindicatura, correspondientes al ejercicio fenecido.
  • Fijación de la cuota social anual.

Como nota aclaratoria, en la convocatoria dice: "Tendrán voz y voto los socios/as vitalicios/as y activos/as que reúnan la antigüedad establecida en el Art. 10, Inc. a) De los Estatutos Sociales del Club, y que se encuentren al día en el pago de la cuota anual al presente año".

Los puntos tocados más arriba se tratarán el día 10 de enero del 2016, a las 09:00 hs. y a las 10:00 horas, con la asistencia de la mitad más uno de los socios/as habilitados/as. Si a la hora señalada no se encuentran presentes la cantidad de socios señalada, se constituirá una hora después, con cualquier número de socios. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario