.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

27 de noviembre de 2015

Solo los funcionarios y proveedores privilegiados están cobrando en el Gobierno de “Monchi” Gill


Denuncian que existen privilegiados en la 
administración Gill./Gentileza.
El Intendente Municipal Ramón Gill, quien no se anima a transparentar su gestión, se encuentra privilegiando a algunos funcionarios con el pago de sus haberes, igualmente a las empresas “amigas”. Según nuestras fuentes, muy a pesar de la importunada carga de burócratas municipales, Gill habría contratado a un centenar de personas, estos funcionarios mantendrían sus haberes al día. Mientras, el resto del funcionariado sigue a la espera de cobrar sus míseros sueldos, que en muchos casos están atrasados tres meses.



De acuerdo a nuestras fuentes, el Intendente anda privilegiando en su administración solamente a algunos funcionarios, entre ellos parientes y amigos, incluso aprovechando su estadía por la intendencia, habría colocado a unas 120 personas en la Municipalidad.

Algunos proveedores también han mostrado su preocupación al respecto, pero pidieron mantener el anonimato por temor a algún tipo de represalias. Dijeron que nunca han tenido este tipo de inconvenientes con la institución, mencionaron que algunas empresas de servicios apenas cobraron la entrega del contrato. 

Los denunciantes expresaron que lo vergonzoso e injusto de este Intendente es que anda privilegiando a empresas amigas y a algunos periodistas.

Mientras Ramón Gill anda privilegiando a sus “amigos”, el resto del funcionariado continúa preocupado a la espera de cobrar, generándose atrasos con sus respectivos acreedores y otras cuestiones que hacen al gasto familiar. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario