.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

6 de noviembre de 2015

También Allende quien es acusado de “planillero” denunció a Ferrer


Allende no desaprovechó el momento político y también
denunció a Ferrer./Foto: Juntos Podemos.

El Candidato a Intendente Iván Allende, quien es acusado desde la ANR de “planillero”, denunció a Albino Ferrer por supuesto enriquecimiento ilícito ante la Fiscalía local. Allende no desaprovechó el momento político y presentó su denuncia basado en la publicación del diario Última Hora.





El diario Última Hora realizó un recuento sobre las denuncias que pesan en contra de Albino Ferrer en su edición del jueves 5 de noviembre de 2015, donde afirma que el Candidato Colorado cuenta con al menos 12 denuncias en su contra en el Ministerio Público, al tiempo de agregar la denuncia hecha por Iván Allende. A continuación el texto del diario capitalino: 

Albino Ferrer asumió la intendencia de San Lorenzo en el 2007, tras la renuncia del entonces intendente, el también colorado Eladio Gómez.

Ferrer tuvo un aumento considerable en su patrimonio desde que asumió la jefatura municipal.

Cuenta con innumerables propiedades tanto en San Lorenzo como en otros puntos del país, como la estancia de 430 hectáreas que posee en Nueva Italia, 600 cabezas de ganado, cuentas en bancos y cooperativas y vehículos.

En menos de un año que asumió en el cargo, ya se presentaron varias denuncias en su contra ante la Fiscalía.

Desde el 2007 hasta la fecha suman 12 las denuncias por diferentes hechos punibles contra el político colorado.

La última presentación se realizó ayer. El candidato a intendente Iván Allende, de la concertación Juntos Podemos, pidió a la Fiscalía que inicie la investigación contra Ferrer por supuesto enriquecimiento ilícito. Allende presentó el documento ante la Fiscalía de San Lorenzo, basado en las publicaciones que viene realizando Última Hora, sobre los bienes de Ferrer y su actuación como intendente de San Lorenzo.

"Podríamos encontrarnos frente a un hecho de enriquecimiento ilícito, en caso de que se compruebe que los supuestos arrojados por la investigación periodística sean ciertos", expresa Allende en su presentación.

Indica que acude al Ministerio Público a fin de que realice la investigación pertinente, "pues los contribuyentes de la Comuna sanlorenzana tenemos el legítimo derecho de saber si el ex intendente y actual candidato a intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, financia sus propiedades con dinero público o con dinero sobre el que no puede demostrar su procedencia legal" , sostiene el dirigente de izquierda.

Cuatro concejales liberales también presentaron el pasado martes una denuncia contra Ferrer por enriquecimiento ilícito.

A esto se suman denuncias por producción de documentos no auténticos, apropiación y procesamiento ilícito de desechos, lesión de confianza, exacción y estafa y otros.





No hay comentarios :

Publicar un comentario