.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de noviembre de 2015

Tras el descenso, ya nada de premios dobles

Foto: Gentileza.

La Comisión Directiva del Rayadito comunicó a sus jugadores de que ya no cobrarán premios dobles, debido a que ya no queda ninguna misión por cumplir. Los directivos también tomaron la decisión de que el plantel ya no concentre para los partidos que le restan a San Lorenzo en el Torneo Clausura.




El plantel del Rayadito ya trabajó en estos días con algunas nuevas modalidades que la Directiva tomó tras el descenso a la categoría Intermedia, que además servirá para ahorrarse una buena suma de dinero.

Los jugadores seguirán cobrando sus respectivos salarios, así como también recibirán un "plus" en los partidos que ganen. Lo que en las próximas fechas ya no habrá es el premio doble, debido a que el objetivo ya no se cumplió y eso los atletas lo acataron tranquilamente.

Para los próximos partidos el plantel ya no se concentrará y con eso se podrá ahorrar un poco, teniendo en cuenta que ya no habrán gastos de hospedaje.

El Rayadito juega esta tarde uno de sus partidos de despedida, que será ante Santaní. El compromiso se jugará en el "Gunther Vogel" a las 18:00 hs, con arbitraje de Marcos Galeano, quien tendrá como asistentes a Evelio Giménez y a José Villagra, mientras que Arthur Afara será el árbitro suplente.

El DT Héctor Marecos tiene pensado realizar tres modificaciones, donde las novedades serían Álex Garcete en defensa, José Barreto en el medio y Gerardo Arévalos arriba, en reemplazo de Matías Pérez, Ricardo Ortiz y Richard Estigarribia, respectivamente. El onceno probable es: Víctor López; Gustavo Giménez, Álex Garcete, Cristian Trombetta, Hugo Aquino; Carlos Ruiz Peralta, Carlos Pereira, José Barreto, Ariel Estigarribia; Armando Pessolani y Gerardo Arévalos.

Los precios de las entradas son de 15.000 guaraníes generales para los hinchas sanlorenzanos y 20.000 guaraníes para los santanianos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario