.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

30 de noviembre de 2015

Tras frustrado asalto en colectivo detienen a un bandido

Una persona fue aprehendida luego de haber intentado perpetrar un asalto en el interior de un colectivo al servicio de la Línea 18, el bandido fue detenido en el microcentro. 

El hecho se produjo en la siesta de ayer sobre la calle Tte. Benítez, del Centro, en un colectivo de la Línea 18, informó el Comisario Amado Cantero, Jefe de la Comisaria Primera.

Se trata Jorge Daniel López, paraguayo, de 24 años de edad. Resultó víctima Benito Javier Fernández González, de 20 años de edad. 

Según manifestaciones de la víctima, el mismo se encontraba viajando en el citado ómnibus y en un momento dado en el interior de dicho bus se le acerca el supuesto autor, quien apunta de arma de fuego le intimó a hacer entrega de sus pertenencias, situación a la cual la víctima se resistió, logrando descender del ómnibus en las intercepciones de la calles Tte. Benítez y Cnel. Romero, donde también descendió el supuesto autor y se dio a la fuga a pie, ínterin que pasó por el lugar una patrulla, a quien la víctima alertó de lo ocurrido, por lo que los uniformados procedieron a la aprehensión del supuesto autor.       

No hay comentarios :

Publicar un comentario