.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

5 de noviembre de 2015

Y alguna vez tenía que suceder

Gentileza: CSSL (oficial).

[Análisis y Opinión] El Rayadito ganó por primera vez en el año en condición de local, cosa que en su momento parecía imposible. La victoria fue 3-2 ante Santaní, quien quedó muy cerca del descenso. También fue la primera vez en la temporada que San Lorenzo vence a los santanianos.





Por Sergio Velázquez

Las malas rachas, así como las buenas, tarde o temprano se terminan rompiendo. Quizás "un poco" tarde para el Rayadito, quien jugó su primer partido en condición de descendido. Pero había "cuentas" que resolver, cosas que San Lorenzo tenía que lograr antes de despedirse de la Primera División, y una de esas cosas era ganarle a Santaní, quien lo tuvo "de hijo" al Rayadito en los partidos anteriores, y lo más buscado, que era conseguir ganar de local.

Este fue el sexto partido de San Lorenzo en el "Gunther Vogel" y por fin logró ganar en él. Conste que no fue nada fácil, ya que Santaní se jugaba la vida, para seguir peleando por la permanencia.

El compromiso parecía fácil para el Rayadito, quien ya ganaba 2-0 al término del primer tiempo con dos goles de Carlos Ruiz Peralta. Pero en la complementaria la cosa se complicó, ya que Santaní logró empatar encuentro. El agónico tanto para San Lorenzo llegó a los 44' ST, tras un grosero error del golero Carlos Servín, quien quiso salir jugando con los pies, pero Carlos Pereira fue más rápido y terminó marcando el gol de la victoria.

Así como el 2014 fue mejor para San Lorenzo que para Santaní, este 2015 fue al revés. Aunque el camino de ambos en esta temporada son similares, pese a que Santaní sigue con chances de seguir en Primera. 

De todos modos el Rayadito se despidió de su rival, al que muy probablemente vuelva a enfrentar el año que viene en Intermedia, dándole un golpe muy doloroso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario