.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Ex empleada revela la insalubridad a la que los moteles exponen a sus clientes

Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Suc...

24 de diciembre de 2015

Ambiente navideño en el Acosta Ñu de Reducto


Fiesta navideña rodeada de pacientes y familiares en 
Acosta Ñu./Gentileza.
[Video] Un ambiente navideño es lo que se vivió en el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu en Reducto, los funcionarios del referido centro asistencial recrearon el nacimiento de Jesús, también los médicos residentes cantaron a los niños temas como "Dos Trocitos de Madera" y "Navidad de Flor de Coco".





Según publica en su cuenta de Facebook el Hospital de Acosta Ñu, ayer y esta mañana se llevaron a cabo varias actividades concernientes a la navidad. 

En la víspera realizaron un pesebre viviente, desde un escenario natural, adornado con flores. Mientras que hoy los médicos pediatras residentes brindaron a los pacientes una serenata navideña, dirigido por el Requintista Brian Delgado.


Residentes de pediatría cantan a los niños que pasaran la navi...Residentes de pediatría cantan a los "Niños de Acosta Ñu": El empeño diario que depositan en su formación académica no opaca el lado sensible de esta noble profesión.  Un agradecimiento especial al grupo #emblemapy y al requintista Brian Delgado por ofrecer un gran espectáculo a los Niños de Acosta Ñu.
Posted by Hospital Pediatrico "Niños de Acosta Ñu" on Jueves, 24 de diciembre de 2015

Video: Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario