.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

28 de diciembre de 2015

Aprehenden en flagrancia a un joven

Un joven de 26 años fue detenido por uniformados de la Comisaría Primera, luego de hurtar un autoradio, la cual fue sustraída del interior de un automóvil.

Se trata de Edgar Arnaldo Gómez Benítez (26), de nacionalidad paraguaya, soltero, que fue aprehendido el pasado 26 de diciembre a las 21:40 horas aproximadamente, sobre las calles Avelino Martínez y Del Agrónomo, informó a San Lorenzo Hoy el Comisario Amado Cantero, Titular de la Primera.   

Se tuvo conocimiento del hecho tras una llamada telefónica, posteriormente los agentes se constituyeron hasta la mencionada dirección donde fueron recibidos por la victima, Cesar Ramón Gayoso Centurión (41), quien manifestó que en compañía de otros sujetos se procedió a la aprehensión del presunto autor, pues este fue sorprendido por el mismo en flagrante comisión de hecho punible cuando el referido sujeto hurtaba el autoradio en cuestión y se daba a la fuga a pie, siendo seguido y sorprendido por la victima, recuperándose de esta manera el objeto hurtado. Acto seguido los intervinientes trasladaron al aprehendido con el objeto hurtado. 

La victima radico la denuncia correspondiente sobre el hecho punible. 

Igualmente se reportó la detención de Alejandro Javier Reyes Fernández, de 21 años de edad, domiciliado en el barrio Santa María, por tentativa de hurto agravado de motocicleta, el mismo cuenta con orden de captura por violencia familiar.      
   

No hay comentarios :

Publicar un comentario