.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

23 de diciembre de 2015

Aquino ya es de Cerro

Hugo Aquino./ Gentileza.

El lateral Hugo Aquino, de la cantera rayadita, estampó su firma como nuevo jugador de Cerro Porteño, donde tendrá como compañero a "Carlitos" Pereira. De esta manera, el "Ciclón" se quedó con dos joyas de San Lorenzo.









Finalmente se oficializó la transferencia de Hugo Aquino a Cerro Porteño, tras la firma de contrato que se llevó a cabo el mediodía de ayer.

Con esto Cerro se lleva a uno de los mejores jugadores del semillero rayadito, junto a Carlos Pereira, éste último más joven que el primero (19 años). Aquino irá por un año a la institución cerrista, mientras que Pereira va por tres temporadas.

Con las transferencias concluidas es muy probable que ya se realice el traspaso de mando en el Rayadito, donde el Dr. Óscar Said sería el nuevo mandamás, para la temporada 2016.


Se van con Héctor

Por su parte, el zaguero argentino Cristian Trombetta, quien defendió los colores de San Lorenzo en este último semestre, pasó a ser nuevo jugador de Luqueño, a pedido de Héctor Marecos, ex entrenador del Santo. Otro ex jugador rayadito que va al auriazul es Álex Garcete y también hay grandes posibilidades de que Adalberto González, sin oportunidades en Olimpia, vaya allí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF